Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Viajes ECI, ‘Mejor Agencia de Viajes de Negocios 2019’

Viajes El Corte Inglés, por cuarto año consecutivo, ha ganado el premio en la categoría 'Mejor Agencia de Viajes de Negocios 2019' durante la gala celebrada el pasado 17 de octubre en Madrid y organizada por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA).

La elección de las compañías premiadas en las diferentes categorías, se realizó a través de una encuesta a más de 1.500 empresas españolas cuyo presupuesto en viajes es superior a un millón de euros anuales y, además, cuentan con un travel manager en su plantilla.

Este premio, recogido por el director de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés, Juan José Legarreta, pone de relieve la profesionalidad y experiencia del equipo humano de la compañía a la hora de gestionar los viajes corporativos tanto de importantes empresas e instituciones como de pymes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: