www.nexotur.com

Riu Party, la nueva propuesta RIU que se consolida en sus principales destinos

Las fiestas forman ya parte de la oferta de los hoteles de RIU en Punta Cana, México y Costa Rica

miércoles 30 de octubre de 2019, 07:00h
Web Riu Party.
Ampliar
Web Riu Party.

Riu Party, el concepto de animación lanzado por RIU en Los Cabos en 2018, sigue creciendo y ya está presente en sus hoteles de Punta Cana en República Dominicana, Vallarta y Playa del Carmen en México, y Guanacaste en Costa Rica. Se trata de fiestas temáticas con performances junto al ritmo de grandes DJs de la zona y música en directo. Estas fiestas giran en torno a diversas temáticas, siendo dos de ellas diurnas y dos nocturnas (White Party, Neon Party, CocoBongo Riu Party y Pink Party).

Afterbeach es la campaña lanzada para dar a conocer este concepto de fiestas que apuestan por DJs y espectáculos de alto nivel

“Riu Party nace de mi pasión por la música y mi interés por innovar y ofrecer a
nuestros clientes la mejor experiencia posible. Se pueden equiparar a los shows que ofrecen los clubs más famosos, pero con la característica única en el Sector de que forman parte del programa ‘Todo Incluido’ de varios hoteles. Distinguimos entre dos tipos de fiestas, unas son las Riu Pool Party para adultos, y las fiestas que a mi personalmente me emocionan más, las Riu Get Together Party. Estas son para todos los públicos y se celebran por ejemplo en el Riu Tequila. Allí se reúnen los clientes de los seis hoteles del destino y es fácil ver hasta a tres generaciones de una misma familia disfrutando muchísimo de la música, del ambiente y del espectáculo. Para mí es una enorme satisfacción ver cómo disfrutan y ver la enorme aceptación; por eso seguiremos apostando por expandir este concepto a más destinos. Eso sí, siempre como parte de la oferta del All Inclusive de RIU”, explica Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts.

Para darlo a conocer aun más entre todos sus clientes, la cadena acaba de lanzar la campaña ‘Afterbeach, hay vida después de la playa’. Con ella, RIU pretende dirigirse al público que, cuando cree que lo ha hecho todo durante el día aún le queda lo mejor, las Riu Party. El eje principal es un video en el que se muestra la dicotomía entre lo que haces durante el día en la playa y lo que puedes hacer en las “postplaya” con las Riu Party. Además, se han desarrollado varios videos píldoras donde se refuerza el concepto Afterbeach y se explica en qué consiste cada una de las fiestas. Ambos videos, el principal y las píldoras, estarán en las diferentes RRSS (Facebook, Instagram, Youtube) además de contar con una campaña display.

La campaña estará online durante dos meses, hasta finales de noviembre.