www.nexotur.com

Novotel Barcelona Cornellá estrena nueva imagen tras una reforma

Tras una renovación integral, se adapta a los nuevos tiempos con un diseño contemporáneo y funcional

martes 29 de octubre de 2019, 07:00h
Novotel Barcelona Cornellá.
Ampliar
Novotel Barcelona Cornellá.

El hotel de cuatro estrellas Novotel Barcelona Cornellá, propiedad de Grape Hospitality, ha finalizado recientemente la renovación integral de sus habitaciones y espacios comunes para adaptarse a los nuevos tiempos, con un diseño contemporáneo y funcional y una oferta gastronómica que huye de lo convencional a través de Binomio, un nuevo concepto cargado de experiencias.

La marca midscale de Accor ha introducido iniciativas pioneras en el check-in y el check out para eliminar las barreras de la recepción

Situado junto al Word Trade Center y la Fira de Cornellá de Llobregat, a solo 15 minutos del centro de Barcelona, el hotel dispone de 153 habitaciones, que incluyen suites, habitaciones ejecutivas, twins y superiores, y cuenta con una terraza, gimnasio y piscina exterior en una zona ajardinada.

La reforma de Novotel Barcelona Cornellá se enmarca dentro de la transformación de Novotel, la marca midscale de Accor, que ha introducido, entre otras, iniciativas pioneras en el check-in y el check out para eliminar las barreras de la recepción y una nueva concepción de los espacios, ahora más abiertos, para impulsar la interacción entre clientes y locales. Además, la marca centra actualmente sus esfuerzos en promover el tiempo de calidad de sus clientes.

Binomio y El Clandestino de Binomio

No es solo un restaurante, sino que constituye una experiencia healthy que invita a compartir, es un nuevo concepto que apuesta por una cocina abierta en un ambiente agradable, especializado en cocina fusión mediterránea y en el nomad street food. Sus platos a la brasa, sus propuestas de brunch y sus tapas tienen algo en común: una personalidad propia y presencia de ingredientes frescos, de temporada y de kilómetro cero. Binomio, con Francisco Milla en los fogones, es un claro ejemplo de la relevancia que tiene la restauración en Novotel.

Ocio y negocio son compatibles, y más cuando se trata de Novotel. Cada vez son más las empresas y freelances que eligen los hoteles para llevar a cabo sus reuniones corporativas, workshops y formaciones, entre otros. Novotel Barcelona Cornellá dispone de un área exclusiva dedicada a reuniones, con más de 330 metros cuadrados y capacidad para 200 personas.

Además, el hotel cuenta también con El Clandestino de Binomio, un espacio de 120 metros cuadrados pensado para la organización de todo tipo de eventos, donde nada es lo que parece. Ambientado en la época del Speakeasy, los bares secretos de la ‘época seca’, el Clandestino de Binomio tiene un diseño fuera de lo convencional, donde la organización del espacio, su polivalencia y ambientes multifuncionales reúnen todos los elementos necesarios para organizar eventos diferentes y originales.