El director general de Taksee, José María Cánovas, ha señalado que “hoy es urgente, para una empresa responsable sensibilizada con la reducción de emisiones, gestionar parking y taxi, no sólo es una oportunidad estratégica para movilizar mejor el negocio”.
En este sentido, Taksee ha desarrollado un nuevo dashboard de última generación para dar respuesta a sus nuevas necesidades de complaince de las empresas (ambiental, jurídico y fiscal), ahorro económico y cuidado de los empleados en su movilidad. Por ejemplo, el nuevo dashboard muestra, entre otros datos, el volumen de servicios y costes, tiempos medios o la valoración del servicio por parte de los usuarios de la empresa.
Por otro lado, Taksee ha incorporado a su flota Eco & Premium de Madrid cinco taxis Tesla Model S para su utilización dentro del Área de Prestación Conjunta. Según Taksee, a las ventajas asociadas a un coche eléctrico, Model S es una berlina de lujo americana que está acreditada con la clasificación Cero de la DGT y una de sus características es la supercarga rápida.