La apuesta por la automatización y la tecnología forman parte de la filosofía de a&o, que este verano lanzó su propio sistema de autocheck-in
Karu, nacido en Tallin (Estonia), tiene una dilatada experiencia en cadenas como Penta Hotels y Generator, entre otras, y apuesta por la ciencia de datos, la inteligencia artificial y la automatización para afinar las estrategias de Revenue Management, de forma que la experiencia y la visión estratégica se inviertan en procesos más rentables.
La apuesta por la automatización y la tecnología forman parte de la filosofía de a&o, que este verano lanzó su propio sistema de autocheck-in, desarrollado íntegramente por el equipo de la cadena, medida que forma parte de su plan integral de innovación y mejora de la experiencia de cliente, que también contempla el rediseño de los diferentes espacios de los alojamientos y la incorporación de la llave digital a través de dispositivos móviles o Mobile Key, ya disponible en los alojamientos de Bremen, Frankfurt Ostend, Praha Rhea y Wolfgang‘s Salzburg.
Esta cadena alemana de alojamiento asequible quiere seguir mejorando las cifras conseguidas en 2018, empleando la tecnología para incrementar su cifra de negocio. Hasta 125.000 familias, 13.000 excursiones escolares y 7.000 grupos han visitado algún establecimiento de a&o el pasado año, sumando un total de más de nueve millones de clientes. De hecho, los viajes de grupo representan el mayor porcentaje de huéspedes de a&o en 2018.