El recién inaugurado hotel cuenta con el servicio ‘todo incluido 24h’ de Riu junto con todas las características propias de la gama Riu Palace. Tiene una ubicación ideal, ya que se encuentra situado justo en frente del mar. Se compone de un total de 504 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para que el cliente disfrute al máximo durante su tiempo de descanso. Cinco de estas habitaciones conectan directamente con las piscinas principales, una de las cualidades por las que son swim-up suites.
El recién inaugurado hotel cuenta con el servicio ‘todo incluido 24h’ de Riu junto con todas las características propias de la gama Riu Palace
Las estancias están decoradas con un toque acogedor. La madera compone gran parte de los elementos de las estancias como cabeceros y muebles que hacen un contraste con los tonos beige de las pareces. El hotel cuenta con un gran lobby, la decoración no puede ser más propia del destino, con el mármol como protagonista de sus paredes.
En sus zonas comunes, el hotel presume de un jardín de casi 45.000 metros cuadrados entre los que se encuentran cinco piscinas con diseño de cascada. Además, dispone de dos piscinas de estructura infinita. El hotel también cuenta con una piscina cubierta y otra destinada para los más pequeños.
Además, la oferta gastronómica del hotel no deja a nadie indiferente. El hotel cuenta con el restaurante principal Le Tara, donde se ofrecerán platos de cocina internacional y otros tres temáticos, como son el restaurante fusión Krystal, el marroquí Le Musk y el Steakhouse Bâbor.
El nuevo hotel cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia. Los más pequeños podrán disfrutar del club para niños RiuLand. Además, habrá entretenimiento diurno para adultos y por las noches espectáculos y música en vivo.