Con una cuidada decoración y una cálida atmósfera, el Mercado de Sanse cubre casi todos los gustos culinarios posibles y se adapta a las necesidades del cliente en cuanto a horarios, servicios y todos los detalles técnicos que se requieran para la celebración de un evento. Entre sus particularidades, cuenta con diferentes tipos de mesas y sillas, altas y bajas, así como una diversidad de zonas que se pueden acotar para crear distintos ambientes y adornar para adecuarse a la temática de la convocatoria.
Oferta gastronómica
Asimismo, dispone de un total de
13 puestos de comida y bebida que se distinguen por su variedad y la alta calidad de los productos que emplean. Los invitados tendrán a su disposición una oferta gastronómica diferente en cada uno de los puestos: italiano, latino, castizo, ibérico, asiático, de huevos camperos, de croquetas, de ensaladas y pokes, de pinchos, de productos a la brasa y, por último, de postres, cafés e infusiones.
Las instalaciones del Mercado de Sanse
permiten la celebración de todo tipo de eventos, desde fiestas de empresa, presentaciones de producto, conciertos, sesiones formativas, actividades de
team building y eventos de incentivos a celebraciones privadas como cumpleaños, comuniones y bautizos, entre otros.