El año pasado, el establecimiento se hizo con el premio al ‘Mejor Desayuno de Hotel en Europa 2018’
Fundados en 2003, los Prix Villégiature Awards premian cada año a los mejores hoteles de Europa, África, Oriente Medio y Asia. El jurado, formado por 23 periodistas de 14 países, elige a los mejores establecimientos entre las 28 categorías premiadas.
Ubicada en pleno Paseo de Gracia, y envuelta por un skyline con los iconos arquitectónicos más emblemáticos de Barcelona como la Sagrada Familia, Casa Batlló de Gaudí o la Torre Agbar de Jean Nouvel. La Dolce Vitae fue reinaugurada en verano tras someterse a una completa renovación bajo la firma del interiorista Antonio Obrador.
Su nuevo estilo combina las últimas tendencias en diseño exterior y decoración con una oferta gastronómica con el sello del chef David Romero, dando lugar a una propuesta de altura que además se ve animada por noches musicales a cargo los DJ internacionales del momento. Desde su apertura, La Dolce Vitae ha sido un lugar emblemático para la alta sociedad de Barcelona y los viajeros internacionales, testigo y protagonista de importantes eventos políticos e históricos, acogiendo a las más grandes personalidades a nivel social, cultural, político y artístico.