www.nexotur.com

Grupo Hotusa adquiere el Eurostars Langford

Esta operación supone un nuevo paso en la apuesta por consolidar su presencia en Estados Unidos

lunes 07 de octubre de 2019, 07:00h
Eurostars Langford.
Ampliar
Eurostars Langford.

Grupo Hotusa acaba de cerrar la operación de compra del Eurostars Langford ubicado en el corazón de Miami. La compañía ya gestionaba el establecimiento desde el pasado mes de noviembre de 2017. Se trata del tercer establecimiento para el área hotelera de la organización en Estados Unidos, donde también posee el Eurostars Wall Street, situado en el distrito financiero de Manhattan (New York) y gestiona el Eurostars Magnificent Mile, ubicado en la Milla de Oro de Chicago.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “esta operación, al igual que la incorporación el pasado mes de mayo del Eurostars Magnificent Mile de Chicago, se enmarca en nuestra firme apuesta por crecer y consolidar nuestro porfolio en Estados Unidos, país que constituye un mercado estratégico en la política de expansión de la organización. A este respecto, aspiramos a reforzar la presencia de la compañía en las ciudades en las que ya disponemos de hoteles y a desembarcar en algunas de las principales plazas y destinos de referencia en los que todavía no disponemos de establecimientos”.

La compañía ya gestionaba el establecimiento desde el mes de noviembre de 2017

Con un interior que exhala la animación y el bullicio del Downtown de Miami, el Eurostars Langford fue el primer hotel histórico de la zona. Erigido en las instalaciones de un edificio de 1925, que antaño acogió la sede local del Miami National Bank, este tesoro arquitectónico, icono del Beaux-Arts, se ha reinventado totalmente para adaptarse, a través de un concepto de boutique hotel, a una nueva generación de viajeros exigentes.

Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el Eurostars Langford dispone de 126 habitaciones, dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y cuyo cuidado interiorismo fusiona tradición y modernidad. Asimismo, y con objeto de integrar sus instalaciones a la urbe que lo acoge, las paredes de cada una de sus plantas constituyen un homenaje a los barrios más representativos de Miami, a través de icónicas imágenes.

Esta atmósfera que invade el hotel, impregna también sus salas de reuniones, ideales para la celebración de eventos de cualquier índole y su Rooftop Bar, un espacio concebido para trasladar al glamour y la agitación del Miami de la época de Prohibición.