Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

firaReus muestra sus espacios a agencias alemanas

El grupo de profesionales forma parte de un viaje de familiarización

El Centro de Ferias y Convenciones de Reus, firaReus, ha recibido la visita de representantes de 16 agencias alemanas organizadoras de eventos que se han desplazado a la región para conocer nuevos espacios para la organización de sus congresos y eventos.

La visita se enmarca en la estrategia de firaReus de participar en fam trips que permiten presentar las instalaciones a aquellas empresas que buscan nuevos emplazamientos y servicios específicos para sus eventos.

Durante la visita, el departamento comercial de firaReus ha puesto en valor las características de las instalaciones, especialmente su versatilidad, que permite la organización de todo tipo de eventos, con aforos de hasta 1.500 personas en un mismo espacio.

También se ha hecho incidencia en las posibilidades de este emplazamiento como sede de eventos y presentaciones relacionadas con la automoción, con el objetivo de convertir firaReus en un destino de referencia con la colaboración de agentes del territorio, que permita desestacionalizar y crear eventos de gran impacto. Precisamente, algunas de las agencias alemanas invitadas tienen clientes del sector automoción.

Conocer los atractivos de la ciudad

Una vez finalizada la visita a las instalaciones de firaReus, las agencias han desplazado al centro de la ciudad para conocer el entorno en el que se podrían desarrollar sus eventos. Así, han hecho un recorrido por la ruta del modernismo con parada para conocer la Casa Navàs, el Museo del Vermut y el Vermut Rofes, en un tour organizado por la Agencia de Promoción de Ciudad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: