La nueva propiedad ha asumido la gestión independiente del hotel, que es uno de los referentes del turismo de negocios en Zaragoza
Hasta ahora, el hotel Tryp Zaragoza ha sido operado por Meliá bajo la marca Tryp by Wyndham desde su inauguración en 2007 y cuenta, además, con cuatro estrellas, 162 habitaciones y 52 plazas de aparcamiento. La nueva propiedad ha asumido la gestión independiente del hotel, que es uno de los referentes del turismo de negocios y del segmento MICE en la ciudad de Zaragoza y que operará, a partir de ahora, bajo el nombre comercial AVE Zentral Zaragoza.
Esta transacción “confirma la enorme liquidez del Sector Hotelero en España, en el que cada vez vemos más transacciones en ciudades secundarias y mayor interés del inversor privado español”, afirma la directora general de Colliers International, Laura Hernando.
Por su parte, según el responsable de la división de Hoteles de Catella, Javier Bravo, “debido a la compresión de yields, ciudades como Zaragoza se han situado en el punto de mira de los inversores, ya que ofrecen rentabilidades más atractivas. De hecho, Zaragoza ha sido protagonista de varias transacciones hoteleras este año, lo que confirma el creciente interés inversor más allá de Madrid y Barcelona”.