Desde este lunes 23 de Septiembre, Carlos José Gregorio se incorpora a la plantilla del grupo como apoyo comercial en la zona norte, reforzando así el trabajo que el grupo estaba realizando en la zona y apoyando de manera muy especial a las agencias con todas las necesidades con las que estos últimos años se han encontrando. “Por nuestra ubicación clave y años de experiencia en la zona, conocemos perfectamente las necesidades de estas agencias y queremos ofrecer eso que nadie ha sabido ofrecer hasta ahora. Hemos apostado por una figura con mucha experiencia en este sector que estoy seguro aportará mucho tanto a las agencias como a nuestro grupo”, apunta Lander.
Carlos José Gregorio comenzó en el sector en el año 1993 y ha pasado por empresas tan reconocidas como Soltour, Travelplan o Air Europa así como por diferentes franquicias y grupos de gestión. Por lo que conoce a la perfección a la mayoría de las agencias de la zona y sus necesidades.
Carlos José Gregorio se define como “un trabajador luchador que disfruta ayudando a cada agencia de viajes en su día a día” Y describe esta decisión de incorporarse al grupo diciendo que “me incorporo en un proyecto precioso con una empresa que tiene mucho que ofrecer a las agencias de mi zona, tengo muchas ganas de poder mostrar todo lo que tenemos entre manos”. El nuevo representante del grupo, tendrá como principales objetivos dar un impulso comercial a toda la zona y estudiar con cada agencia todas las necesidades tan peculiares que tiene el norte del país.
El grupo sigue apostando fuerte por ser el grupo líder a nivel nacional tanto y “el perfil Carlos José Gregorio es exactamente el perfil que buscábamos para reforzar todo el territorio, una persona humilde y muy trabajadora, con ganas de dejarse la piel por nuestras asociadas” comenta Lander.
El objetivo del grupo es llegar a su tan ambicioso pero actualmente cercano número de las 1000 agencias de viajes asociadas en toda España, siguiendo con su estrategia de selección de agencias clave en cada territorio.