La inauguración de Palladium Hotel Costa del Sol forma parte de la estrategia de expansión de la compañía hotelera
Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group; Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group y Jesús Sobrino, subdirector general de Palladium Hotel Group, fueron algunas de las personalidades del grupo que se dieron cita en este nuevo establecimiento de la marca Palladium Hotels situado en Benalmádena.
Durante el evento, desarrollado desde el mismo lobby del hotel y en varios espacios como el rooftop del hotel Nix Sky Lounge, así como el bar Guayabera, el CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes, dedicó unas palabras a todos los asistentes: “la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol supone un hito para la compañía y afianza nuestro nuevo modelo de negocio basado en la gestión del activo. El hecho de abrir uno de nuestros hoteles en Benalmádena aporta un valor destacado a la oferta vacacional de la compañía. Por primera vez desembarcamos en Málaga, y lo hacemos trayendo desde Ibiza hasta la península Palladium Hotels, una de nuestras marcas más características y queridas por nuestros clientes y que, estamos seguros, va a ayudar a seguir promocionando el turismo en la región con una propuesta de calidad para toda la familia”.
Este proyecto supone un paso más en la consolidación de la nueva estrategia de crecimiento de Palladium Hotel Group basada en la gestión hotelera mediante alianzas con socios estratégicos y fondos de inversión. Una estrategia que la compañía hotelera inició a principios de este año con la apertura de Bless Hotel Madrid y posteriormente con Bless Hotel Ibiza.
Un proyecto innovador
Palladium Hotel Costa del Sol es un hotel de cuatro estrellas con todo incluido y dirigido a todo tipo de públicos. El hotel ha sido completamente renovado este año y cuenta con 336 habitaciones y suites inspiradas en la esencia del Mediterráneo. Palladium Hotel Costa del Sol destaca por sus vistas al mar y una localización en primera línea de playa.
A nivel gastronómico, destacan sus tres restaurantes y cuatro bares como Poseidón, la opción más adecuada para disfrutar junto a la playa de la cocina mediterránea característica de la zona; Pintarroja, restaurante andaluz con platos locales, pescado frito y ahumado y show cooking; o Nix Sky Lounge, un rooftop con tres bañeras de hidromasaje, perfecto para relajarse contemplando las mejores vistas o el atardecer y a la vez disfrutar de un maravilloso cóctel.
Además, para relajarse y tonificar el cuerpo, Palladium HotelCosta del Sol cuenta con Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, un servicio de bienestar con salas de masaje y tratamientos de spa de vanguardia, baño de vapor y sauna, además de un gimnasio totalmente equipado con la última tecnología.