Los clientes del Barceló Maya Riviera serán los únicos que podrán acceder a todos los servicios e instalaciones de los seis establecimientos
Así, a partir del 15 de diciembre, y después de una inversión de más de 250 millones de dólares, sus 850 habitaciones, de las cuales más de 500 tienen vistas al mar Caribe, se unirán a las 2.760 que suman los otros cinco hoteles, y consolidarán al Barceló Maya Grand Resort como el complejo vacacional más completo de la Riviera Maya. No solo por su capacidad, sino, sobre todo, por su amplia oferta complementaria.
A este respecto, y como gran novedad, los clientes del Barceló Maya Riviera serán los únicos que podrán acceder a todos los servicios e instalaciones de los seis establecimientos, incluyendo los cinco restaurantes (cuatro temáticos y un buffet), los cinco bares y las cuatro piscinas. Pueden utilizar, en total, 25 restaurantes, 20 bares, 14 piscinas, un parque acuático con barco pirata, una piscina para practicar surf, un U-Spa con gimnasio y un Kids Spa, una bolera, una pista de patinaje y hockey, un centro comercial, una discoteca, un teatro y acceso directo a un parque de aventuras, entre otros. Todo ello, hace del Barceló Maya Grand Resort un lugar de ensueño en el que es posible disfrutar de todo tipo de experiencias.
Por último, en mayo de 2020 el hotel inaugurará el mayor y más moderno centro de convenciones de la Riviera Maya, con capacidad para 8.000 personas.