El VP Plaza España Design cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos de diversa tipología, entre los que se incluye su terraza y restaurante en la azotea. La oferta MICE del hotel se distribuye en cuatro plantas y su equipo responde a todas las necesidades de los clientes desarrollando un evento a medida.
Uno de los espacios que se puede utilizar para la organización de eventos es el garaje
En la primera planta del hotel está disponible un espacio polivalente de más de 350 metros cuadrados, que se puede dividir en cinco espacios. En el segundo piso, dedicado totalmente a eventos, son más de 560 metros cuadrados divisibles en siete zonas y con techos de cuatro metros de altura. En la planta 12, el Ginkgo Restaurante & Sky Bar ofrece vistas panorámicas 360º y se puede dividir en nueve áreas. Y en la planta baja del hotel existen más de 90 metros cuadrados en tres salas (dos de ellas combinables). Otro de los espacios que se puede utilizar para la organización de eventos es el garaje, que ofrece cuatro niveles y que ya ha acogido eventos, sobre todo de automoción.
Actividades complementarias
El hotel también
ha renovado su carta gastronómica ofreciendo las últimas creaciones y tendencias culinarias y adaptándolas a las necesidades del Sector MICE. Por otro lado, la oferta del establecimiento se completa con
experiencias de lujo personalizadas para grupos, como el alquiler de coches de lujo, un servicio de personal shopper, masterclass de coctelería, actividades enfocadas a la salud y el bienestar, o accesos a palcos del estadio del Real Madrid, entre otras.