www.nexotur.com

Madrid acogerá en octubre la quinta edición de CIFMers

La Casa de América será la sede de una jornada de conferencias sobre ‘facility management’

miércoles 11 de septiembre de 2019, 07:00h
Casa de América de Madrid.
Casa de América de Madrid.
La quinta edición de la CIFMers Conference —jornada sobre facility management— se celebrará el próximo 1 de octubre en Madrid, en Casa de América, bajo el nombre de 'El lado más humano del Facility Management. Impacto en las personas y su relación con otras áreas de la empresa'.
Durante todo el día los asistentes podrán escuchar de primera mano a responsables de gestión de inmuebles y servicios de empresas como ISS, Vueling Airlines, Schneider Electric, Auren BLC, Vitra, Casino Gran Madrid, Happy Working Lab, Cofares y Orange, que expondrán su experiencia.

El evento servirá además de plataforma de intercambio de información entre los profesionales del sector, que podrán realizar networking y conocer las mejores prácticas de otros compañeros de profesión. Además, los proveedores de facility management podrán conocer las necesidades de sus potenciales clientes para mejorar en sus servicios.