Además de sus 139 habitaciones y suites, la propiedad de nueva construcción ofrecerá a los huéspedes un acogedor restaurante. El hotel también contará con 800 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, además de un club de salud y una piscina.
Sakarya es una de las provincias más prometedoras de Turquía como centro de producción nacional de automóviles y oportunidades de empleo en auge en el Sector. Además, el panorama hotelero de Turquía está resurgiendo de la recesión observada en 2015 y este proyecto supone una gran oportunidad para asegurar a grupo hotelero una ubicación estratégica en Sakarya.
Serán operados por Radisson Hospitality AB en virtud de contrato de franquicia internacional
Por otro lado, Radisson Hotel Group también ha anunciado la firma del Radisson RED London Greenwich en el Reino Unido, que será la primera propiedad en traer a la capital inglesa la marca RED del grupo, uniéndose a otros hoteles Radisson RED en Glasgow y Liverpool.
Junto a sus 70 habitaciones, el hotel ofrecerá un bistró, un bar y un gimnasio. La nueva firma es parte de un proyecto de 8.000 millones de libras para reconstruir la península de Greenwich y transformarlo en un destino de visita obligada con una variedad de espacios residenciales, comerciales y de oficinas.
Para llegar al hotel (y explorar Londres), habrá muchas opciones de viaje, incluidas las principales conexiones por carretera, múltiples rutas de autobuses y estación de metro no muy lejos de la propiedad. El aeropuerto de la ciudad de Londres también se encontrará cerca, a solo ocho kilómetros del hotel.
El vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de Radisson Hotel Group, Elie Younes, ha señalado que “el proyecto en Turquía será nuestra 16ª propiedad de Radisson Blu y 27ª Radisson Hotel Group en Turquía, reforzando nuestra red en el país donde Radisson Blu sigue siendo la marca de lujo superior más grande de la capital”. También destacó que “Radisson Red, que aterriza en Londres en 2020, combina a la perfección negocios y ocio con el O2 tan cerca”.