En primer lugar, ubicado en cuatro hectáreas de jardínes de estilo persa, Ksar Char Bagh (Marruecos) es un palacio árabe inspirado en la arquitectura del siglo XIV, pero con ciertos toques minimalistas del siglo XXI. Situado en las afueras de Marrakech con arroyos entrecruzados. Detrás de unas puertas de bronce, se esconden altos arcos con mosaicos y una bóveda de hammam de mármol rojo. Los palaciegos apartamentos cuentan con una terraza o jardín privado y todos muebles y objetos de decoración han sido diseñados para este espacio. Desde el desayuno a la cena se sirven platos de temporada con ingredientes del huerto y el olivar. La Medina de Marrakech y tres campos de golf están a menos de 15 minutos en coche.
En segundo lugar, un refugio de ensueño solo para adultos entre el océano y las montañas en la cúspide de la reserva marina de Capo Rizzuto. Praia Art Resort (Italia) combina toques de lujo moderno con auténtico diseño Mediterráneo Sus suites se integran en su entorno natural de la costa jónica. Madera, ladrillo y azulejos de mosaico se bañan de la luz natural que entra desde sus terrazas y patios. En cuanto a la gastronomía, disfrute de los alimentos naturales en el restaurante Pietramara Food Café, que cuenta con estrella Michelín, gracias a delicias como el cordero con regaliz o el helado frito.
La cadena añade a su portfolio establecimientos en destinos como Marruecos, Italia, Estados Unidos o Escocia
Por su parte, el Hounds Tooth Inn (Estados Unidos), ubicado en tres hectáreas y media, es un hotel boutique de propiedad familiar que se encuentra a apenas unos minutos de las tiendas, galerías de arte, teatros y restaurantes de Oakhurst. Ha sido reformado recientemente por sus nuevos dueños, que han creado habitaciones de estilo contemporáneo que ofrecen la intimidad y todas las comodidades como jacuzzi privado, chimenea y patio con vistas a las montañas. Descubrir senderos épicos con vistas, montar a caballo bajo secoyas, admirar animales salvajes como osos negros, los búhos y las ovejas del carnero en su hábitat natural son algunas de las actividades estrella del destino.
En cuarto lugar, enclavado a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido, Inverlochy Castle (Escocia) se encuentra en medio de algunos de los mejores paisajes de Escocia. Esta mansión del siglo XIX l ha acogido a miembros de la realeza como la reina Victoria y reina Elizabeth II. Cada una de sus 17 habitaciones y suites cuentan con su propio diseño personalizado y ofrecen vistas de los jardines bosques y de su lago privado. El hotel también ofrece diversas actividades como la pesca, el tiro al plato, deportes acuáticos, excursiones en pony y caminatas guiadas. En el restaurante, Albert y Michel Roux Jr proponen una experiencia culinaria para saborear los mejores platos locales.
Por último, situado en la impresionante campiña de East Lothian, Greywalls Hotel & Chez Roux (Escocia) es una casa de campo de estilo eduardiano situada al lado del campo de golf Muirfield con vistas sobre East Lothian y el Firth of Forth. Diseñado por el arquitecto Sir Edwin Lutyens, la propiedad cuenta con jardines amurallados, una cancha de tenis, de croquet y putting green, así como una sala de whisky con los mejores whiskies de Escocia. Hay 22 campos de golf a menos de 10 millas de Greywalls y el chef Albert Roux supervisa el restaurante Chez Roux, por lo que el hotel también ofrece una gran experiencia culinaria.