Para poder presentar una candidatura al puesto, es necesario ser un copiloto con licencia EASA Española; un certificado médico clase 1; tener un nivel 4 de inglés o superior; y ATPL (frozen o unfrozen). Además, se valorará muy positivamente conocimientos de castellano y la experiencia previa en cuanto a horas de vuelo y/o que actualmente se esté operando con el modelo Airbus A320.
Se valorará muy positivamente el conocimiento del castellano y la experiencia previa.
Respecto a las pruebas de selección, se dividirán en diferentes fases, cuyas fechas definitivas se irán concretando en función de las inscripciones recibidas, y todos los inscritos serán debidamente informados del proceso. La aerolínea realizará una revisión de la documentación y selección de candidatos; evaluación de conocimientos generales del avión y operacionales; evaluación escrita y listening de lengua inglesa; un test psicotécnico online; entrevistas personales y una prueba en simulador.
La convocatoria se abrió el pasado viernes, 9 de agosto, y se puede acceder a ella a través del área de empleo de Vueling. Las incorporaciones se estiman para el mes de diciembre.