La aerolínea recuperará los vuelos Night Stop el 28 de octubre y aumentará el número de frecuencias a partir de Diciembre con horarios adaptados a todas las necesidades de los clientes. Además, incrementa las posibilidades de ofrecer conexiones a cualquier otro destino del mundo TAP, utilizando el Hub de Lisboa.
Aumentará el número de frecuencias a partir de Diciembre
Ocho destinos en América del norte y 17 en África
Cabe destacar que ya son
ocho los destinos a los que llega TAP en América del Norte (Toronto en Canadá; Nueva York (JFK y EWR), Miami y Boston y los nuevos Chicago, San Francisco y Washington inaugurados el pasado mes de junio, en Estados Unidos) que se han sumado a Caracas en Venezuela y a 10 destinos de Brasil (Belem, Fortaleza, Natal, Recife, Salvador, Rio de Janeiro, São Paulo, Brasilia, Belo Horizonte y Porta Alegre).
En el continente africano, la oferta de TAP incluye
17 destinos en 11 países diferentes. Conakri, en Guinea Conakri, inaugurado en Julio y Banjul (Gambia) ya a la venta para volar a partir de octubre, son las dos novedades del 2019.
En total TAP ofrece
90 destinos en Europa, América y África, y todas las tarifas permiten una escala en Lisboa entre 1 y 5 noches sin coste adicional.