|
El turoperador aterrizó en España en 2008. |
Sama Travel lleva a cabo una completa renovación de su ‘portal’. La pretensión del turoperador, que
aterrizó en España en 2008, es que el acceso a sus ‘paquetes’ turísticos "
sea aún más sencillo para los agentes de viajes, que tienen la opción de registrarse con usuario y contraseña propios", informa.
El público final podrá ver todas las ofertas, con itinerarios y precios incluidos
Además,
el público final podrá ver todas las ofertas, con itinerarios y precios incluidos, las cuales podrá solicitar en su agencia de viajes de confianza. También encontrarán información general del viaje, como los seguros y las condiciones de cancelación del mismo, así como enlaces externos en los que podrá comprobar aspectos como el tiempo del destino o a cuánto está la divisa.
Dubái, Israel, Jordania, Grecia, Turquía, Armenia, Japón, Tailandia, Uzbekistán, Vietnam, Egipto y Marruecos son los destinos que forman parte de la oferta turística de Sama Travel para los próximos meses.