‘El crecimiento por el crecimiento no es uno de nuestros objetivos’
En relación al frenazo sufrido por la mayoría de agencias con presencia en el negocio de las franquicias o asociadas, Riera afirma que "no hemos padecido ese cambio de tendencia". "Lógicamente a lo largo del año se producen altas y bajas, pero en el balance anual mantenemos un número bastante estable", explica. Asimismo, hace hincapié en que "nuestro objetivo es conseguir una relación estable y a largo plazo, por lo que intentamos ser bastante selectivos en la captación de nuevos partners". "El crecimiento por el crecimiento no es uno de nuestros objetivos", insiste.
Modernización de los espacios físicos
Preguntado por cómo apoyan a los franquiciados y asociados en el
proceso de modernización de los puntos de venta en el que se encuentra inmersa la red de Ávoris, el directivo revela que "
todos los sistemas y facilidades implantados en nuestra red propia están su disposición, así como los motores de reservas, acciones de
marketing, contenidos, ect.". "Los franquiciados y asociados son los primeros en ser conscientes de que este tipo de procesos son tan necesarios como irreversibles", remarca.
En esta línea, incide en que el
papel fundamental de la modernización de la red de oficinas "es algo de lo que nos dimos cuenta hace ya algunos años". "Desde entonces venimos trabajando en ese sentido y nuestros grandes ejes de trabajo pasan por un nuevo modelo de relación con el cliente y la transformación digital de nuestros espacios de venta", detalla. Por ejemplo, menciona la "apuesta muy fuerte que hemos realizado por la digitalización", con escaparates digitales "en el 100% de las agencias".