Aiden suma a la marca Best Western el concepto de hotel boutique tan demandado hoy por el viajero
En este caso, bajo el paraguas de la marca Aiden, Best Western sigue avanzando en negociaciones en el mercado europeo, incluyendo España, de cara a seguir ampliando su cartera de marcas que apuestan por Best Western como el mejor background para continuar su andadura. En este contexto, París ya cuenta con el nuevo Ayden by Best Western, el T’Aim Hotel, en Margny–lès-Compiègne, que abrió hace dos semanas. Este hotel de cuatro estrellas, situado al norte de París, será el primero de dos nuevos hoteles más que están en construcción en territorio francés. Alemania también verá nuevas incorporaciones de la marca Aiden al paraguas Best Western, uno de ellos este mismo año.
Best Western continúa de este modo en la senda del crecimiento, tras la incorporación la pasada primavera de tres nuevos conceptos de hotel dentro de la cadena World Hotels: WorldHotels Luxury (hoteles vinculados a entornos idílicos), WorldHotels Elite, con una clara apuesta por las instalaciones y amenities y WorldHotels Distinctive, la marca más asequible dentro de ese concepto de exclusividad por el que Best Western continúa su andadura.
En total, 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western, Best Western Plus, Best Western Premier, Executive Residency by Best Western, Vīb, GLō, AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection, and BW Signature Collection.
Después de la reciente adquisición de la cadena WorldHotels, Best Western también ofrece las marcas WorldHotels Luxury, WorldHotels Elite and WorldHotels Distinctive brands. Y, para completar su portfolio, Best Western ofrece las franquicias SureStay, SureStay Plus, and SureStay Collection.