"Gracias a estos logros, liderados por todo el equipo de administración y apoyados por el arduo trabajo de todos, AIM Group mira positivamente hacia el futuro", ha subrayado Gianluca Buongiorno, presidente de AIM Group International. "Nuestro nuevo plan de negocios nos está orientando a ser más fuertes, con un perfil internacional mejorado y, lo más importante, con una posición financiera sólida", ha añadido.
Con respecto a los detalles de los resultados económicos, el balance consolidado de 2018 es positivo, ya que tanto el EBITDA como el volumen de negocios general registraron un aumento de dos dígitos en comparación con los resultados de 2017. Así, el EBIDTA es de casi 2,7 millones de euros, representando un 3% de la facturación y un aumento del 28% en comparación con 2017, y la facturación total fue de 99 millones de euros, un 13% más que el año anterior. Al incluir a aquellas empresas que no son propiedad total del grupo, la facturación total supera los 110 millones de euros.
"La calidad y la innovación seguirán siendo nuestros principales impulsores a lo largo de los años", ha destacado Gianluca Buongiorno. "Los clientes asociativos y corporativos requieren que se les proporcione más valor y se innove en la manera de ofrecer eventos efectivos. Es un desafío común en la industria y confiamos en que, gracias a nuestras inversiones, expertise, larga experiencia y profesionalidad del personal, continuaremos posicionando a AIM Group International como un líder global en la industria de reuniones" ha concluido el presidente de la compañía.