Ubicado cerca de la puerta de salida D69
en el edificio de la Terminal 2 del Aeropuerto de Pudong, el nuevo salón ocupa un espacio de
970 metros cuadrados y sigue el cálido y acogedor estilo desarrollado por Studioilse, el estudio con sede en Londres dirigido por Ilse Crawford, que ya ha diseñado las últimas salas VIP de toda la red de Cathay Pacific.
Paul Loo, Chief Customer and Commercial Officer de Cathay Pacific, ha señalado que "estamos encantados de llevar el distintivo diseño de nuestras salas exclusivas a China continental, asegurando que nuestros clientes que viajan a través del aeropuerto de Pudong
tengan una experiencia aún más agradable cuando vuelan con nosotros. Shanghái es uno de nuestros destinos más populares para los pasajeros, tanto
de negocios como de ocio, y uno de los favoritos entre nuestros clientes más fieles. Nuestros pasajeros
premium ahora pueden esperar
una multitud de características nuevas y mejoradas en la sala, especialmente cuando se trata de las opciones de gastronomía con las que podrán deleitarse durante su permanencia en el aeropuerto".