La Finca Resort es un complejo que cuenta con un hotel de cinco estrellas con 120 habitaciones de diferentes tipologías, y una amplia variedad de servicios. Durante estos meses, el establecimiento permite disfrutar al máximo tanto si lo que se busca es una opción de diversión, como si se quiere descansar y dejarse mimar en La Finca Spa.
La oferta de bares y restaurantes del complejo es variada con distintas propuestas acordes a cada hora del día
La oferta de bares y restaurantes del complejo es variada con distintas propuestas acordes a cada hora del día. En la piscina, Al Fresco Pool & Grill Bar ofrece una selección de snacks y bebidas; The Hub, que se encuentra en el núcleo del resort y es un punto de encuentro para comer, cenar, o tomar un tentempié; o El Club House Terraza y los Jardines de Villamartín. La oferta gastronómica culmina con dos restaurantes con amplia variedad de productos locales y regionales, como es el caso del Restaurante buffet La Finca. En el Restaurante Jardines de la Finca, el concepto va más allá a través de una cocina mediterránea con toques de diseño.
Por otro lado, para aquellos que les gusta cuidarse también en verano o son aficionados al deporte, sus instalaciones deportivas como pistas de tenis y pádel o los tres campos de golf de 18 hoyos, ofrecen multitud de posibilidades para su disfrute. Otra opción es abandonarse en una de las hamacas de su piscina exterior o camas balinesas que se pueden reservar pagando uno de los dos menús que van asociados a ellas. Para los más atrevidos, el hotel propone actividades náuticas como la vela, parasailing, buceo y flyboard.
Para recuperar fuerzas, La Finca Spa está equipado con un circuito de aguas, salas de masajes y una selección de tratamientos corporales y de belleza con el objetivo de alcanzar el máximo bienestar entre cuerpo y mente. Durante estos meses, el spa ha preparado promociones de lunes a viernes (sujeto a disponibilidad): dos masajes al precio de uno para reservas de 12 a 13 horas, y un 20% de descuento en todos los tratamientos entre las 15 y las 17 horas. Con un horario interrumpido de 10 a 20 horas, es una oferta que no se puede perder.
Además, para animar las noches, el resort cuenta con música en directo en las distintas terrazas del local para disfrutar de veladas en buena compañía. Asimismo, para tomar una copa o seguir bailando después de cenar, hay un taller de baile (salsa y bachata) en el Suite Lounge Club a partir de las 23 horas.