www.nexotur.com

La Manga Club: del nuevo concepto de La Princesa a la experiencia gourmet en su Restaurante India

viernes 19 de julio de 2019, 07:00h
La Manga Club: del nuevo concepto de La Princesa a la experiencia gourmet en su Restaurante India
Ampliar

La Manga Club, situado entre parajes naturales bajo el sol de la Costa Cálida, introduce cambios en dos de sus restaurantes más importantes: el restaurante La Princesa, situado en el Campo de golf Oeste, adopta un concepto Grill & Nature mientras que el restaurante India, ubicado en Las Lomas Village, ofrece una oferta gastronómica que combina platos típicos de la cocina hindú.

La Manga Club cuenta con hasta diez establecimientos gastronómicos para todos los gustos y paladares

El restaurante La Princesa abre con su nuevo concepto Grill & Nature en el que marida en horario de cenas el exquisito sabor de la selección de carnes que ofrece con el entorno natural que le rodea. Este restaurante, rodeado de naturaleza autóctona y situado en el Campo de golf Oeste, tiene entre sus especialidades gastronómicas las carnes a la parrilla como el costillar de cerdo y la carne a la piedra que permite cocinar la carne a gusto del consumidor con una piedra caliente servida en la mesa. Dentro de la variedad de platos de carne a la piedra, la presa ibérica marinada durante 12 horas cobra todo el protagonismo.

Para una experiencia más exótica, el restaurante India cuenta con las mejores especialidades del país. Su chef hindú ofrece degustar a todos aquellos que quieran un menú con platos de gran calidad y cierto toque singular cuyo sabor y aroma trasladan directamente al país de los mil colores. Ubicado en un entorno inmejorable, el restaurante se sitúa en el edificio del Wellness Centre en Las Lomas Village, conjunto de apartamentos que cuentan con unas vistas al complejo y al mar Mediterráneo.

Además, el resort cuenta con restaurantes de sabores mediterráneos como el restaurante La Cala, situado en lo alto de un acantilado desde donde se divisa el mar Mediterráneo. Los arroces y pescados son algunas de las estrellas de su selección. Igualmente, el restaurante Amapola es el buque insignia del Hotel Príncipe Felipe. Del mismo modo el restaurante Luigi traslada directamente a sus comensales a la Toscana con platos cargados de aromas y una pasta “al dente” al más puro estilo italiano.