El evento fue una de las grandes citas sociales de la ciudad de Miami, a la que asistieron más de 750 invitados. La velada fue animada por las DJs Lunas, que viajaron desde Ibiza para el evento. Tanto la conceptualización, producción y desarrollo del evento, corrieron a cargo de Globally, the lifestyle division of Newlink, que acaba de desembarcar en la ciudad de Miami.
El evento fue una de las grandes citas sociales de la ciudad de Miami, a la que asistieron más de 750 invitados
El presidente de Globally, Carlos Serantes, aseguró que “estamos en pleno proceso de expansión de Globally como la división de estilo de vida de Newlink, y estamos encantados con que uno de nuestros proyectos haya sido el lanzamiento de Lennox., estamos trabajando en otros muchos, no solo en Miami, sino en otras ciudades como Santo Domingo y México. Queremos ayudar a las marcas a desarrollarse en el territorio de estilo de vida en Latinoamérica, como venimos haciendo en España desde hace mas de 20 años”.
“Estamos felices de celebrar la apertura de Lennox Hotel Miami Beach. Hemos pasado los últimos dos meses trabajando fuertemente en todos los detalles del hotel", dijo Diego Agnelli, CEO de Lennox Hotels. “También estamos muy orgullosos de poder colaborar con Paraíso para darle un inicio al Miami Swim Week, un evento emblemático de todo lo que Miami Beach representa y que, además, reafirma que este hotel será el lugar ideal para locales y viajeros. Los invitamos a todos a visitarnos en los próximos meses" agregó.
Lennox Hotel Miami Beach ha abierto sus puertas después de emprender una transformación completa. Su historia se conservó a través del mantenimiento de su fachada original del estilo Art Deco, del lobby donde se encuentran los pisos y en los arcos originales de la terraza. En el centro de los cuatro edificios interconectados, hay un patio de estilo mediterráneo con una piscina y un bar que ofrece menús al aire libre y cócteles innovadores. Las comodidades adicionales para los huéspedes incluyen servicio de traslado de cortesía dentro del radio de una milla, que contempla el área privada del hotel en la playa con reposeras, sombrillas y toallas.