Es en este punto estratégico donde nace Elke Spa Hotel, un lujo situado a primera línea de mar, elegante, moderno, con un diseño italiano y un mobiliario refinado y funcional. Es el primero de su categoría en Sant Feliu de Guíxols y uno de los mejores de la Costa Brava, justamente allí donde nació el nombre de la Costa Brava.
El establecimiento consta de 66 habitaciones, además de una piscina y una terraza-solárium en el ático
El establecimiento, de cuatro estrellas superior, consta de 66 habitaciones, de seis categorías diferentes, además de una piscina y una terraza-solárium en el ático y vistas al skyline de Sant Feliu de Guíxols.
Elke Spa Hotel ofrece una amplia variedad de servicios que aportan tranquilidad, descanso, gastronomía y entretenimiento. Además de habitaciones con todas las comodidades, el hotel también dispone de una peluquería y de un centro de estética, de un spa de diseño donde se realizan tratamientos de la mano de la firma Natura Bissé, sauna seca, sauna de vapor, baño hammam, una piscina exterior, un espacio infantil de juegos con todo tipo de aparatos lúdicos, un patio interior con esculturas de artistas contemporáneos, un jardín vertical y dos restaurantes de cocina de autor liderados por el chef Pedro Aguilera.
Concebido como un establecimiento que marca un antes y un después en el ámbito de la hostelería en particular y del turismo en Sant Feliu de Guíxols en general, Elke Spa Hotel será el encargado de acoger a los artistas e invitados del famoso Festival de Porta Ferrada, así como de confeccionar los menús, las cartas y catering de uno de los eventos musicales más importantes de la Costa Brava.