www.nexotur.com

Best Western incorpora su primer hotel Vib en Sudamérica

Este nuevo proyecto, que abrirá en Ecuador, tiene prevista una inversión de 10 millones de dólares

martes 09 de julio de 2019, 07:00h
Suzi Yoder y Cesar Ron.
Ampliar
Suzi Yoder y Cesar Ron.

En el contexto de la primera reunión anual de hoteleros de Latinoamérica, que se celebró en Lima, se firmó el primer hotel de la marca Vib de Sudamérica. Este nuevo proyecto, que abrirá en Ecuador, tiene prevista una inversión de 10 millones de dólares.

CR Constructores es la empresa inversionista y que, a la vez, estará a cargo de la construcción del nuevo hotel Vib, que contará con 100 habitaciones, estará ubicado en el sector financiero de Quito y tiene prevista su apertura para diciembre del 2020.

CR Constructores es la empresa inversionista y que, a la vez, estará a cargo de la construcción del nuevo hotel Vib

La vicepresidentasenior de Operaciones internacionales de Best Western, Suzi Yoder, ha comentado que “estoy muy contenta en ver a Ecuador avanzando en el desarrollo de la marca y el entusiasmo que siento en aquellos que la impulsan. El tener un hotel de la categoría Vib by Best Western en una de las principales ciudades de Sudamérica, es reflejo de la confianza que existe en los inversionistas hacia esta nueva marca Best Western”.

“Estoy segura de que el concepto moderno e innovador del Vib by Best Western en Quito, será un claro referente para el desarrollo de esta marca en el resto de los países de la región. Todo el staff de Best Western estamos ansiosos de poder tener ya en operación a esta nueva propiedad”, agrega la directiva.

La marca Vib ofrece un concepto vibrante e innovador, que combina un diseño moderno y elegante, donde la tecnología se une a la más genuina cultura local para crear un asequible y moderno espacio de estilo boutique que es elegante, audaz e inconfundiblemente nuevo.

El director general YMH Hotels, desarrollador de Best Western Hotels & Resorts en Ecuador, Cesar Ron, ha explicado que “gracias al desarrollo y la innovación de la marca Best Western a nivel internacional nos ha permitido ofrecer un producto diferenciado, moderno, con grandes atributos y que no existe en el mercado ecuatoriano. Con lo cual tendremos el primer hotel Vib by Best Western, un concepto único acorde con la tecnología y la vida moderna”.