Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

HTSI y GEBTA firman un acuerdo de colaboración

Trabajarán para llevar a cabo acciones y estrategias conjuntas

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) y el consorcio GEBTA España han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer su relación y prospectar acciones conjuntas de interés para las dos instituciones.

Con este convenio de colaboración, HTSI y GEBTA ponen la semilla a una colaboración a largo plazo que podrá abarcar diversas acciones y estrategias conjuntas para reforzar la relación de la Facultad con la organización que agrupa las empresas de referencia de viajes de empresa.

Uno de los pilares estratégicos de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi es la colaboración con las empresas del sector turístico para conocer en profundidad la industria y tejer redes de colaboración, a la vez que para a potenciar una inserción laboral de éxito para sus graduados. Por eso, desde la institución se desarrollan diversas actividades conjuntas con la empresa que se traducen en resultados positivos para ambas partes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.