El objetivo de Nominapress es contribuir a esa digitalización con una solución de gestión integral 360 para los recursos humanos hoteleros. Con su producto es posible llevar a un entorno digital y ubicuo esa gestión del personal y el control de la jornada laboral, incluyendo vacaciones, ausencias o turnos; pero también permite la comunicación interdepartamental certificada y consolida toda esa información para ofrecer reports y Business Intelligence de una forma muy visual y simplificada para poder entender el contexto de un empleado o todo un departamento a través de una única pantalla.
La empresa ofrece una plataforma modular y personalizable que se adecúa a las necesidades de operaciones de cada hotel
Para ello, la empresa ofrece una plataforma modular y personalizable que se adecúa a las necesidades de operaciones de cada hotel. Los módulos más destacables son la gestión del personal y el portal del empleado, el control horario, los flujos de trabajo, los correos certificados que aseguren que todas las partes han sido notificadas de cada mensaje, o un módulo específico de housekeeping, Cleenrs.
“En Nominapress estamos no solo muy orgullosos de nuestro producto, sino también profundamente convencidos de que encaja perfectamente con las necesidades del hotelero, ya que sus creadores no venimos del mundo de la programación y el desarrollo genéricos, sino del propio negocio de la hotelería, donde sumamos décadas de experiencia para ofrecer exactamente lo que necesita la gestión de un hotel. Asociarnos con ITH reafirma nuestra vocación, es un match perfecto porque sirve de punto de encuentro para quien más se va a beneficiar de nuestro producto”, afirma Josué García, CEO de Nominapress.
Por su parte, el director general de ITH,
Álvaro Carrillo, destaca que “para ITH es vital contar con empresas como Nominapress, que con un bagaje hotelero a sus espaldas apuestan por la innovación y la tecnología conociendo en primera persona las necesidades del Sector”.