www.nexotur.com

Francisco García Pelayo, nuevo director de Vincci Frontaura

Su nombramiento supone un nuevo ejemplo de la apuesta de la cadenapor la promoción interna

viernes 05 de julio de 2019, 07:00h
Francisco García.
Ampliar
Francisco García.

La cadena hotelera ha nombrado a Francisco García Pelayo como nuevo director de Vincci Frontaura, situado en una de las principales calles de la ciudad, el Paseo de Zorilla, que toma su nombre del famoso poeta vallisoletano José Zorrilla. El hasta ahora subdirector del hotel Vincci Soho (Madrid), pasa a asumir las labores de dirección de este establecimiento de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad, y desde el que se puede visitar numerosos monumentos, parte del enorme legado histórico que posee la ciudad, así como la Iglesia de San Ildefonso o el Museo Casa de Cervantes y la Real Academia Provincial de Bellas Artes.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, se especializó en gestión hotelera en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Inició su carrera profesional en Barceló Hotels & Resorts como adjunto a la dirección en su hotel de Fez, Marruecos.

Para ello, el hotel dispone de 94 habitaciones y ofrece numerosas comodidades

Dentro de la cadena ocupó distintos cargos de responsabilidad en establecimientos de cuatro y cinco estrellas de Roma (Italia) y de Ankara (Trurquía). Más tarde, pasó a formar parte de Iberostar donde estuvo de subdirector también de hoteles de cuatro y cinco estrellas de Agadir y Saidia, ambos en Marruecos. En 2016 comenzó su andadura en Vincci Hoteles, en el hotel Vincci Soho (Madrid) como subdirector, donde ha seguido desarrollando su trayectoria hasta su incorporación en su actual destino, Vincci Frontaura (Valladolid), como director del alojamiento.

Su nombramiento supone un nuevo ejemplo de la apuesta de la cadenapor la promoción interna como fuente fundamental de reclutamiento y selección.También porel proceso de crecimiento en el que está inmerso la compañía, así como su apuesta por una cartera de profesionales que, a través de su buen hacer, iniciativa, talento e ilusión, permitan vivir una experiencia única en cada uno de los establecimientos del grupo.

Su servicio de calidad y su situación geográfica hacen de Vincci Frontaura la mejor elección para pasar una estancia en la capital vallisoletana. Para ello, el hotel dispone de 94 habitaciones y ofrece numerosas comodidades como un garaje propio o un servicio de lavandería que facilitará la resolución de cualquier imprevisto. Como instalaciones estrella: la piscina exterior y una zona con spa propio, el Nammu Áreas Spa, donde se unen relajación y descanso. Además, el establecimiento dispone de un servicio de cafetería y restaurante en el cual el público podrá degustar las propuestas culinarias más innovadoras.