www.nexotur.com

Euskalduna acoge un foro sobre eficiencia energética

viernes 28 de junio de 2019, 07:00h
El Palacio Euskalduna de Bilbao.
Ampliar
El Palacio Euskalduna de Bilbao.
El Palacio Euskalduna de Bilbao ha acogido esta semana el Foro Eficiencia Energética y Sostenibilidad en la Industria 4.0, un encuentro que ha tenido como objetivo compartir experiencias y debatir sobre las tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética en el sector industrial.
El evento, organizado por la Plataforma enerTIC, ha reunido a las consultoras de referencia, líderes de la industrias tecnológicas y responsables de grandes proyectos. Los asistentes han tenido la oportunidad de asistir a cinco conferencias en las que se han presentado experiencias acerca de las nuevas tecnologías que están impulsado la 4ª Revolución Industrial.

La Plataforma enerTIC tiene la misión de contribuir al desarrollo del potencial de transformación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el ámbito de la eficiencia energética en España con el apoyo de las empresas asociadas e instituciones públicas en favor de una economía más competitiva y sostenible.