Tanto es así que Best Western es hoy una nueva realidad en el mundo de los viajes. Una forma de entender el turismo en sí misma con ventajas exclusivas y noches gratuitas de alojamiento a través de Best Western Rewards, un completo programa que premia la fidelidad de los clientes que apuestan por Best Western cada vez que les toca hacer la maleta.
Una de las ventajas del programa es la posibilidad de ampliar noches de alojamiento de forma totalmente gratuita
Así, hasta el próximo 2 de septiembre, los miembros de este programa cuentan con una nueva promoción BW Rewards Rush con la que disfrutar de nuevas ventajas a propósito de la temporada alta veraniega: noches gratuitas de alojamiento en todo el mundo, incentivos, tarifas para miembros de dicho programa o puntos sin fecha límite de caducidad.
La promoción que desde Best Western Rewards Rush han lanzado para este verano consiste en una tarjeta regalo (Travel Card) por valor de 20 euros, que el cliente obtiene tras la primera noche de alojamiento válida. Todos los miembros del programa que se registren hasta el 2 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de esta posibilidad, que disfrutarán a cambio de estar alojados mínimo una o dos noches consecutivas en el mismo hotel Best Western, siempre que dicho hotel cuente con una tarifa válida para la acumulación de puntos o diferentes ventajas que abarcan cualquier aspecto dentro de las vacaciones.
Para disfrutar de esta promoción, los miembros de Best Western Rewards Rush solo tienen que registrarse en la página web de dicha promoción antes de su estancia, para obtener la Tarjeta Regalo que permite beneficiarse de todas estas ventajas.Asimismo, el programa Status Match No Catch permite la posibilidad de que los clientes igualen todos sus privilegios de su status Élite en cualquier otro programa de fidelización totalmente gratis y automática.
De entre todas las ventajas que incluye este programa de fidelización, una de ellas es la posibilidad de ampliar noches de alojamiento de forma totalmente gratuita, un servicio intercambiable por los puntos de este programa, totalmente abierto a cualquier fecha. Otro de los premios más valorados abarca el combustible gratuito, así como ventajas en automoción, experiencias de ocio, gastronomía y aviación.
Pero, además, en un momento en el que el viajero es también un turista responsable, el programa Best Western Rewards incluye puntos intercambiables por donaciones a ONGs como Cruz Roja Internacional, Make a Wish o Best Friends Animal Society.