Por un lado, el Radisson Blu Hotel, Nicosia, estará situado en la calle Salaminos, en el centro de la ciudad de Nicosia, y a poca distancia de atracciones como el Acueducto de Nicosia o el Monumento a la Libertad en el Bastión de Podocataro de las murallas venecianas. El Aeropuerto Internacional de Larnaca se encuentra a tan solo 40 km de la propiedad.
Cinco establecimientos en Chipre, Pakistán y Madagascar se unen a la cartera hotelera del grupo
Por otro lado, la firma del Radisson Hotel, Lahore City Mall marca el debut del Radisson Hotel Group en Pakistán y el lanzamiento de una estrategia que abarca 10 hoteles y 2.000 habitaciones en operación y en desarrollo en todo el país en el año 2025. Con ello, la cartera del grupo en el sur de Asia alcanza los 136 hoteles en operación y en desarrollo.
Por su parte, el Radisson Blu Hotel Antananarivo Waterfront (Madagascar), dispondrá de 168 habitaciones, 121 estándar, 26 junior suites y 21 executive suites. Las opciones de cena incluirán un restaurante abierto durante todo el día y un restaurante y un bar en la azotea, así como un cibercafé. Las instalaciones de ocio contarán con una sala de fitness y una piscina cubierta. El área de reuniones y eventos de 585 metros cuadrados incluye sala de conferencias y seis salas de reuniones.
En cuanto al Radisson Hotel Antananarivo Waterfront (Madagascar), contará con 30 habitaciones de lujo compuestas por habitaciones estándar y business class. La oferta gastronómica incluirá un restaurante y un bar abierto durante todo el día. Los huéspedes también podrán disfrutar del jardín acuático, la terraza y la piscina exterior del hotel.
Por último, tras su reforma, Radisson Serviced Apartments Antananarivo City Center (Madagascar) constará de 56 apartamentos, que incluyen 38 estándar de lujo, 11 apartamentos business class y siete suites ejecutivas. Ofrecerá un restaurante abierto todo el día, un lounge bar en la azotea y un gimnasio. El edificio está ubicado en una zona de ocio en el centro de la ciudad, rodeada de bares y restaurantes, así como de los principales bancos y ministerios, cerca del antiguo Palacio Presidencial.