www.nexotur.com

Radisson anuncia nuevos hoteles en Chipre, Pakistán y Madagascar

El grupo hotelero ha anunciado nuevos acuerdos como parte de su plan de expansión

viernes 21 de junio de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

El grupo hotelero Radisson Hotel Group anuncia nuevos acuerdos como parte de su plan de expansión. Estas firmas incluyen el Radisson Blue Hotel, Nicosia, en Chipre; el Radisson Hotel, Lahore City Mall, en Pakistán; y tres hoteles en Madagascar: el Radisson Blu Hotel, Antananarivo Waterfront, el Radisson Hotel Antananarivo Waterfront y el Radisson Serviced Apartments Antananarivo City Center.

Por un lado, el Radisson Blu Hotel, Nicosia, estará situado en la calle Salaminos, en el centro de la ciudad de Nicosia, y a poca distancia de atracciones como el Acueducto de Nicosia o el Monumento a la Libertad en el Bastión de Podocataro de las murallas venecianas. El Aeropuerto Internacional de Larnaca se encuentra a tan solo 40 km de la propiedad.

Cinco establecimientos en Chipre, Pakistán y Madagascar se unen a la cartera hotelera del grupo

Por otro lado, la firma del Radisson Hotel, Lahore City Mall marca el debut del Radisson Hotel Group en Pakistán y el lanzamiento de una estrategia que abarca 10 hoteles y 2.000 habitaciones en operación y en desarrollo en todo el país en el año 2025. Con ello, la cartera del grupo en el sur de Asia alcanza los 136 hoteles en operación y en desarrollo.

Por su parte, el Radisson Blu Hotel Antananarivo Waterfront (Madagascar), dispondrá de 168 habitaciones, 121 estándar, 26 junior suites y 21 executive suites. Las opciones de cena incluirán un restaurante abierto durante todo el día y un restaurante y un bar en la azotea, así como un cibercafé. Las instalaciones de ocio contarán con una sala de fitness y una piscina cubierta. El área de reuniones y eventos de 585 metros cuadrados incluye sala de conferencias y seis salas de reuniones.

En cuanto al Radisson Hotel Antananarivo Waterfront (Madagascar), contará con 30 habitaciones de lujo compuestas por habitaciones estándar y business class. La oferta gastronómica incluirá un restaurante y un bar abierto durante todo el día. Los huéspedes también podrán disfrutar del jardín acuático, la terraza y la piscina exterior del hotel.

Por último, tras su reforma, Radisson Serviced Apartments Antananarivo City Center (Madagascar) constará de 56 apartamentos, que incluyen 38 estándar de lujo, 11 apartamentos business class y siete suites ejecutivas. Ofrecerá un restaurante abierto todo el día, un lounge bar en la azotea y un gimnasio. El edificio está ubicado en una zona de ocio en el centro de la ciudad, rodeada de bares y restaurantes, así como de los principales bancos y ministerios, cerca del antiguo Palacio Presidencial.