Por un lado, The Radisson Blu Hotel & Residences, Zakopane es el punto de partida para explorar el estilo arquitectónico de Zakopane y sus senderos, así como para descubrir el entorno montañoso en excursiones por el Parque Nacional Tatra. El hotel cuenta con un acceso fácil al Aeropuerto Internacional de Cracovia y al centro de la ciudad, ya sea en autobús, coche o tren.
El grupo hotelero incorpora a su cartera el Radisson Blu Hotel & Residences, Zakopane, el Radisson Hotel Old Town Riga, el Radisson Hotel Zurich Airport y Radisson Blu Hotel
Por otro lado, construido en 1876 por el arquitecto letón J.Baumanis, el Radisson Hotel Old Town Riga es una propiedad situada a la entrada del casco antiguo. El hotel ofrece 60 habitaciones y suites y su céntrica ubicación lo convierte en el lugar perfecto tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer. El centro histórico y todos los lugares de interés más populares se encuentran a solo unos minutos a pie del hotel, lo que lo convierte, además, en un punto de partida para explorar la ciudad.
Por su parte, tras una extensa reforma, el Radisson Hotel Zurich Airport reabre sus puertas con una nueva imagen que atraerá tanto a viajeros de negocios como a turistas. Las 211 habitaciones han sido completamente renovadas, así como las áreas comunes del hotel. Su ubicación en Rümlang ofrece a los huéspedes grandes ventajas a la hora de desplazarse, a solo siete minutos del aeropuerto de Zúrich en la lanzadera del hotel, y a veinte en tren urbano de la principal calle del centro de Zúrich, la Bahnhofstrasse.
Por último, el Radisson Blu Hotel, Algiers Hydra está situado en un lugar estratégico, en el centro administrativo y político del país, sede de numerosas embajadas, varios ministerios y universidades. Está situado entre los lados oeste y este de Argel, y a solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Houari Boumediene (ALG). El hotel ofrece a los viajeros de negocios una base ideal, mientras que los visitantes de ocio también disfrutan de la proximidad de algunas de las principales atracciones de la capital, como el zoológico y el Centro Olímpico.