Se trata de un hotel de 73 habitaciones situado en el casco antiguo de Sevilla
El establecimiento, cuyo interiorismo se ha inspirado en una casa típica sevillana, incorpora elementos tradicionales sevillanos reinterpretados en clave actual. Por ejemplo, la fachada del hotel está realizada en blanco e incorpora contraventanas sevillanas en madera de color verde, y la entrada del hotel está además adornada con unos azulejos pintados a mano. Además, el hotel dispone de un patio andaluz con una fuente de agua. En la planta principal se ubica la recepción y el lobby. La recepción da la bienvenida al huésped con unas vitrinas dotadas de vajilla original de la Cartuja de Sevilla, así como elementos ornamentales de plata, que dan nombre al hotel. También en esa zona se ubica una chimenea adornada con azulejos típicos sevillanos y la preside una gran figura de cabeza de caballo.
El hotel dispone de habitaciones dobles, triples, junior suites y habitaciones familiares. Todas ellas han sido concebidas para proporcionar el máximo confort. Diseñadas en materiales nobles y tonos blancos, negros y amarillo albero, llevan la inspiración andaluza del hotel en la propia habitación. En ellas encontramos elementos tradicionales como azulejos sevillanos, el cabezal de la cama de inspiración andaluza realizado en piel y ventiladores de techo. Todas las habitaciones cuentan con Smart TV de 49 pulgadas con canales internacionales, cafetera Nespresso, puertos USB y enchufes internacionales, albornoz y zapatillas, minibar y caja fuerte, sistema de climatización y secador de pelo.
Propuesta gastronómica
El H10 Casa de la Plata cuenta con el Restaurante Magallanes, que ofrece un completo buffet de desayunos con productos frescos. Un patio andaluz preside el espacio, dándole luz natural y donde también se ubica una fuente adornada con azulejos sevillanos. En este mismo espacio también se encuentra el Salón Colón, una sala de reuniones con luz natural y capacidad para 50 personas.
Por último, el H10 Casa de la Plata cuenta con Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Con esta apertura H10 Hotels refuerza su presencia en Sevilla, donde ya cuenta con el H10 Corregidor, un Hotel Boutique de 76 habitaciones ubicado en una zona céntrica de la ciudad.