Como cada año, TripAdvisor, portal de viajes y valoración de establecimientos turísticos, ha dado a conocer el listado de alojamientos y locales que han obtenido las mejores puntuaciones en instalaciones y servicios, basadas en millones de comentarios de turistas y viajeros. En esta ocasión, el grupo Magic Costa Blanca está de enhorabuena, pues nueve de sus hoteles, restaurantes y resorts han resultado reconocidos con el Certificado de Excelencia, concretamente el restaurante Llum de Mar (Hotel Villa Venecia), los resorts Magic Natura y Magic Robin Hood, los hoteles Villa Venecia, Villa Luz, Villa del Mar, Magic Rock Gardens y Magic Villa de Benidorm, y el apartotel Magic Tropical Splash.
El portal otorga desde 2011 Certificados de Excelencia a los negocios que prestan un servicio de calidad
Los directivos del grupo están especialmente satisfechos, y consideran que “estos reconocimientos son algo más que un premio, pues significa una valoración directa de los clientes a nuestro esfuerzo de mejorar de forma permanente nuestras instalaciones y servicios”, señala el vicepresidente ejecutivo del grupo, Javier García. “Lejos de relajarnos, esto nos motiva para seguir en esa línea de mejora constante”, matiza.
TripAdvisor premia anualmente a los establecimientos, restaurantes y lugares de mayor interés para los viajeros, de forma que reconoce a aquellas empresas o lugares que obtienen mejor puntuación de los usuarios del portal. El portal otorga desde 2011 Certificados de Excelencia a los negocios que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. Para obtenerlo, un negocio turístico debe mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco, contar con una cantidad mínima de opiniones. El portal utiliza un algoritmo que tiene en cuenta, principalmente, la calidad y cantidad de opiniones de los usuarios y lo recientes que sean, así como el tiempo que lleve el negocio activo en el sitio.
Los huéspedes de los alojamientos Magic Costa Blanca destacan el servicio recibido, instalaciones como los parques acuáticos y zonas multiaventura, y la calidad gastronómica de sus restaurantes y buffets.