www.nexotur.com

Nautalia Empresas gana la cuenta de tres entidades

Sus contratos suman un valor de más de 11 millones, incluidas las prórrogas contempladas

martes 04 de junio de 2019, 07:00h
El director general de Nautalia, Rafael García Garrido.
Ampliar
El director general de Nautalia, Rafael García Garrido.
Nautalia Empresas se ha hecho con la cuenta de viajes de la Universidad de Oviedo, Mc Mutual y Museo Picasso. La suma estimada de los presupuestos base de licitación de estos contratos superan los 11 millones de euros (incluidas prórrogas).
Con estas adjudicaciones, Nautalia Empresas se consolida como un referente entre los proveedores de servicios de viajes para la Administración Pública española. La compañía gestiona actualmente contratos de organismos oficinales por un valor superior a 50 millones de euros, y aspira a seguir aumentando su cuota de participación entre las instituciones públicas para complementar sus otras líneas de negocios.

El director comercial de Nautalia Empresas, David Moré, consciente de que la Administración Pública representa el principal consumidor de servicios de viajes del país, ha destacado la apuesta de su compañía por la especialización en este segmento del mercado y para ello cuenta con un equipo especializado que garantiza el cumplimiento de las políticas y dietas máximas de organismos estatales, autonómicos y municipales.

Por su parte, el director general de Nautalia, Rafael García Garrido, se ha mostrado feliz al ver cómo la compañía se reinventa cada día y sigue avanzando en un entorno lleno de oportunidades, no exento de dificultades. Para ello, sigue apostando por las claves que objetivamente han conseguido que Nautalia sea hoy una empresa más fuerte y robusta que hace tres años: la innovación, la excelencia en el servicio y unas finanzas equilibradas.