Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nautalia Empresas gana la cuenta de tres entidades

Nautalia Empresas se ha hecho con la cuenta de viajes de la Universidad de Oviedo, Mc Mutual y Museo Picasso. La suma estimada de los presupuestos base de licitación de estos contratos superan los 11 millones de euros (incluidas prórrogas).

Con estas adjudicaciones, Nautalia Empresas se consolida como un referente entre los proveedores de servicios de viajes para la Administración Pública española. La compañía gestiona actualmente contratos de organismos oficinales por un valor superior a 50 millones de euros, y aspira a seguir aumentando su cuota de participación entre las instituciones públicas para complementar sus otras líneas de negocios.

El director comercial de Nautalia Empresas, David Moré, consciente de que la Administración Pública representa el principal consumidor de servicios de viajes del país, ha destacado la apuesta de su compañía por la especialización en este segmento del mercado y para ello cuenta con un equipo especializado que garantiza el cumplimiento de las políticas y dietas máximas de organismos estatales, autonómicos y municipales.

Por su parte, el director general de Nautalia, Rafael García Garrido, se ha mostrado feliz al ver cómo la compañía se reinventa cada día y sigue avanzando en un entorno lleno de oportunidades, no exento de dificultades. Para ello, sigue apostando por las claves que objetivamente han conseguido que Nautalia sea hoy una empresa más fuerte y robusta que hace tres años: la innovación, la excelencia en el servicio y unas finanzas equilibradas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: