Y es justo muy cerca del kilómetro cero, prácticamente frente a frente de la Diosa Cibeles, donde se alza ya el nuevo Bluesock Hostels Madrid, alojamiento del Grupo Carrís, que activa ya la venta de reservas a través de canales online, consiguiendo el mejor precio garantizado paraestancias a partir del 29 de mayo. Este establecimiento, perfectamente comunicado es el punto de partida para conocer una ciudad de contrastes y mil y una opciones.
Bluesock Hostels Madrid cuenta con 33 habitaciones, compartidas y dobles con baño privado
Un establecimiento situado en una ubicación privilegiada, en la céntrica Calle Gran Vía, arteria principal de la ciudad que permite el cómodo acceso a algunos de los principales atractivos que busca el público joven ya que desde él se puede llegar sin tener que recurrir a ningún tipo de transporte a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real o museos como El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Boernemisza.
Bluesock Hostels Madrid cuenta con 33 habitaciones, compartidas y dobles con baño privado, y un total de 200 plazas en un edificio emblemático de 1.500 metros cuadrados, con la arquitectura típica de la castiza calle Gran Vía. Un alojamiento ideal para los viajeros millennials y aquellos que quieran disfrutar al máximo su estancia, exprimir las posibilidades que ofrece el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.
Todo esto es lo que ya ofrece Bluesock Hostels Oporto y el recién inaugurado Bluesock Hostels Lisboa; todos ellos basados en hacer de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar de descanso.