El hotel Barceló Sevilla Renacimiento va a invertir un total de 12 millones de euros en la renovación de sus habitaciones y en la ampliación de su centro de convenciones, entre otras mejoras. Este proyecto se enmarca en la celebración del V Centenario de la Primera vuelta al Mundo que Magallanes y Elcano llevaron a cabo entre 1519 y 1522.
Las mejoras del Barceló Sevilla Renacimiento, que fue hotel oficial de la Expo 92, incluyen la redecoración de 300 de sus habitaciones con motivos alegóricos de ese icónico viaje y la ampliación en 400 metros cuadrados de la zona expositiva de su centro de convenciones que, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados y 25 salones, y albergó más de 200 grandes eventos en 2018.
El director general de Barceló Hotel Group para el Sur de España, Gaspar Sáez, se ha mostrado orgulloso de esta inversión y ha explicado que "queremos convertirnos en el referente del sur de Europa como hotel para reuniones, incentivos, congresos y exposiciones, integrados en una ciudad espectacular, en un enclave perfecto junto al río y en un entorno increíble, en la Cartuja, y con nuestros 10.000 metros cuadrados de jardines privados".
Nueva oferta gastronómica
Para complementar la nueva oferta, el hotel ha abierto el nuevo espacio de restauración '
La Santa María', un
gastrobar que se basa en un concepto de 'tapas viajeras' que unen la cocina andaluza y sudamericana. "La Santa María es un nuevo espacio donde deleitarse con una sorprendente experiencia gastronómica o simplemente disfrutar en su terraza al aire libre de un café o unas copas", ha señalado el director general del Barceló Sevilla Renacimiento,
Marcos Otero.