Así, el establecimiento gaditano ofrece reuniones en un beach club frente al mar, actividades en grupo en una azotea viendo la puesta de sol o sesiones relajantes en su Sky Wellness Terrace. "Apostamos por un entorno en el que cada integrante del equipo dispone de todas las facilidades para realizar su actividad sin renunciar al bienestar. Tenemos comprobado en nuestro propio hotel que este modelo contribuye a mejorar el bienestar de nuestros colaboradores, resultando más productivo, creativo e innovador", afirma el director de Royal Hideaway Sancti Petri, Ignacio Martín Ondé.
En las Royal Sunset Meetings el ambiente es fundamental, por eso destacan sus salas con lucernarios y vistas al exterior a los propios jardines tropicales. Para el hotel, el ambiente ayudará a que todo se desenvuelva de manera más distendida ya que, según Martín Ondé, "uno de los motivos de insatisfacción en el trabajo es la dificultad de concentración; consumimos hasta un 20% de energía en concentrarnos en un ambiente con contaminación acústica".
Actividades complementarias
En cuanto a las actividades de este productos, el hotel ofrece
golf, paseos a caballo, surf o nordik walking. También los asistentes podrán disfrutar de sesiones de yoga y
spinning grupales en una azotea mientras ven la puesta de sol, o de Qi Gong, un arte marcial oriental que es positivo a nivel físico y mental, combinando ejercicios con meditación.
Asimismo, el hotel invita a eliminar la tensión muscular a partir de
los tratamientos que se pueden disfrutar en su Sky Wellness Terrace, un centro
beauty en su azotea.