“Alentamos a los miembros de World of Hyatt a visitar estos destinos de lujo alrededor del mundo, desde Croacia a Nueva Zelanda”, señala la vicepresidenta senior de Hyatt, Amy Weinberg. “El rápido crecimiento de esta alianza estratégica de nuestro programa de fidelización da testimonio de nuestro compromiso de ofrecer experiencias únicas donde nuestros socios puedan recibir el cuidado genuino que reciben de Hyatt en más lugares del mundo”.
Los países más visitados por los miembros del programa de fidelidad han sido Italia, Reino Unido, Francia, China y Grecia
Los miembros del programa World of Hyatt tienen ahora acceso a más de 200 de hoteles boutique de lujo de SLH en nuevos mercados, incluyendo Croacia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Italia, Kenia, Mozambique, Nueva Zelanda, Portugal, San Vicente y las Granadinas o Turks y Caicos.
Gracias a este acuerdo, los miembros de World of Hyatt podrán descubrir destinos como Monkey Island Estate, una finca del siglo XVIII en una isla privada del Támesis convertida en hotel boutique en Berkshire; Ovolo The Valley Brisbane, un oasis en el epicentro del valle Fortitude en el distrito de Brisbane; Mykonos Riviera Hotel and Spa, un resort rodeado por los acantilados del Égeo; Enso Ango Fuya II, un original alojamiento en Kyoto formado por cinco edificios de estilo Zen; y Hotel Nantipa, un refugio inmerso en la cultura surfista de Santa Teresa.
“Esta alianza está demostrando ser una combinación perfecta y los resultados que hemos visto hasta ahora están siendo muy positivos”, afirma el Chief Executive Officer de Small Luxury Hotels of the World, Jean- François Ferret. “Tener acceso a los más de 16 millones de miembros de World of Hyatt no solo contribuye a generar más reservas para nuestros hoteles, sino que tambien nos permite dar a conocer nuestra marca a los miembros de World of Hyatt ofreciéndoles una amplia oferta de hoteles boutique de lujo donde alojarse alrededor del mundo”.
Desde el comienzo de la alianza entre el programa de fidelidad World of Hyatt y SLH en noviembre de 2018, los países más visitados por los miembros han sido Italia, Reino Unido, Francia, China y Grecia.