Vueling mejora su experiencia a bordo de sus vuelos
martes 14 de mayo de 2019, 07:00h
Vueling ha mejorado su propuesta de experiencia a bordo de cara a la temporada de verano. Así, ha lanzado
un nuevo menú de verano añadiendo opciones aptas para vegetarianos, así como nuevas bebidas veraniegas o productos gourmet. Por otro lado, ha introducido
nuevos productos de primeras marcas a su oferta de perfumería, complementos y productos de belleza, entre otros.
Como novedades gastronómicas destaca la inclusión de dos nuevos bocadillos: el nuevo 'Mozzarella Caprese', apto para vegetarianos, compuesto por un panini con mozzarella fresca, tomate seco y aderezo de pesto, y el 'Tuna Ciabatta', un sandwich con atún, lechuga, mayonesa y huevos sobre pan de chapata. Otra novedad relevante se encuentra en el menú infantil, que incluirá este verano un kit de dibujo con papel plantable, con el objetivo de concienciar a los más pequeños a bordo sobre el medio ambiente.
En cuanto a oferta de productos a bordo, la aerolínea pondrá a la venta durante el vuelo nuevas fragancias de primeras marcas para todo tipo de clientes. Además, incluirá productos innovadores como un lápiz multifuncional de cuatro colores para maquillaje, distintos relojes y gafas de sol de marcas de referencia, una de ellas totalmente plegable, ofreciendo así las últimas tendencias del mercado.