La nueva oferta en restauración del complejo consiste en ocho restaurantes temáticos y un snack bar
“El objetivo prioritario de la compañía se centra en ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, así como garantizarles una experiencia en destino que cumpla en todo momento con sus expectativas, y la oferta gastronómica es un factor determinante en su tiempo libre”, explica el presidente de la hotelera, Jamal Satli Iglesias.
Según el director general de la compañía, Ramón Hernández, “en un entorno tan competitivo como el actual, la calidad de nuestra oferta turística debe responder a la confianza que los clientes y los turoperadores depositan en la compañía al elegirnos. Hemos de ofrecerles una estancia lo más adecuada posible a sus necesidades, y para ello son necesarias unas instalaciones, unos servicios y una atención personal que estén a la altura”.
Bellevue Club Mallorca, con más de 6.000 plazas, es el mayor complejo turístico de Europa. La compañía española cuenta en la isla con otros 4 establecimientos: Bellevue Vistanova, Bellevue Belsana, Bellevue Lagomonte y el Sky Bel Hotel Mallorca by BlueBay.
Apuesta firme por la variedad gastronómica
La renovada oferta gastronómica del Bellevue Club Mallorca consiste en la apertura de dos nuevos restaurantes temáticos y en la reforma del resto de establecimientos, que ofrecen una selección gastronómica de distintas partes del mundo.
El equipo de profesionales de la restauración está dirigido por el chef especializado en cocina mediterránea, internacional y mallorquina, Servando Salguero, quien señala que su objetivo es involucrar a todo el equipo para “innovar e identificar las últimas tendencias gastronómicas, introduciéndolas en los platos con el fin de huir de la monotonía, elaborar cocina casera con buen sabor y presentación y ofrecer a los clientes el mejor servicio”.
La zona de restauración del Pueblo Español ha sufrido una importante ampliación de sus instalaciones y servicios con el objetivo de proporcionar al cliente una mayor oferta culinaria. En este sentido, los restaurantes La Marina Paellas & Spanish Food y Black & White Italian Cuisine, dedicados a la gastronomía española e italiana, se han reformado y redefinido a nivel gastronómico. Además, en esta zona se han reformado también los restaurantes BB Kitchen Art Fun & Dining, Momo Food & People y Olives Mediterranean Cuisine.
Finalmente, en otra zona del complejo, se han inaugurado los restaurantes BB House Burguer & Pizza y el Orchid Asian Food, que ofrece la comida oriental. Todos estos establecimientos se suman a La Bonita International Cuisine y al snack bar Social House Food & Joy que ya estaban en funcionamiento en el complejo hotelero.