En el centro de Madrid, junto a la Gran Vía, se encuentra situado el Hotel Mayorazgo. Una ubicación perfecta para disponer de un acceso rápido y cómodo a todo tipo de transporte público. Sus infraestructuras de primer nivel, la accesibilidad, la seguridad, los servicios, la tecnología y la conectividad son parte de sus atractivos a la hora de acoger la celebración de cualquier tipo de evento.
De sus modernas instalaciones destacan los cinco salones de reuniones con capacidad para 180 personas. Aquí, Moncloa, Callao, Princesa, Cibeles y Alcalá reciben su particular homenaje y prestan sus nombres a los espacios que tiene el hotel reservado para los encuentros MICE.
Una de sus principales ventajas es su entrada independiente desde la calle a la zona donde está ubicado el photocall y el acceso al Welcome Desk, antesala a sus salones perfectamente modulables y totalmente equipados con todos los medios técnicos, incluyendo tres pantallas de proyección beamer.
Además de estas instalaciones, sede habitual de los más diversos eventos, también cuenta con una espectacular terraza en la azotea: ‘La Terraza del Mayorazgo’. Este espacio supone un oasis urbano perfecto donde celebrar encuentros de networking, coffee breaks, eventos corporativos, presentaciones de producto o cócteles de empresa.
Al encanto de este hotel con ADN 100% Madrid hay que sumarle 200 habitaciones tematizadas en las que el establecimiento rinde homenaje a la capital y a sus costumbres más emblemáticas. Todos sus espacios están centrados en la cultura madrileña y las habitaciones son un homenaje a la ciudad que los acoge.
La experiencia y profesionalidad de su equipo humano son también garantía de éxito, haciendo del Hotel Mayorazgo la sede ideal de cualquier evento en la Gran Vía madrileña.