www.nexotur.com

Barceló incorporará un hotel en los Emiratos Árabes

Gracias al acuerdo de gestión que ha suscrito con la empresa constructora Marjan

martes 30 de abril de 2019, 07:00h
Imagen del acuerdo.
Ampliar
Imagen del acuerdo.

Barceló Hotel Group prosigue su expansión en los Emiratos Árabes Unidos. Su séptimo hotel en Oriente Medio abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2021, y lo hará en el emirato de Ras Al Khaimah, concretamente en la isla Al Marjan, gracias al acuerdo de gestión que ha suscrito con la empresa constructora Marjan. El hotel será un resort todo incluido de cinco estrellas y 500 habitaciones.

El CEO para Emea de Barceló Hotel Group, Raúl González, ha comentado “estamos encantados de haber firmado la incorporación de nuestro séptimo hotel en los Emiratos Árabes Unidos con Marjan. La isla de Al Marjan es un destino muy especial que se está haciendo muy popular dentro del segmento vacacional de lujo, por lo que abrir allí un hotel de 5 estrellas nos permitirá completar nuestra oferta en Oriente Medio y también a nivel global”.

Tendrá 500 habitaciones y abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2021

Por su parte el CEO de Marjan, Abdullah Al Abdooli, ha señalado que “la firma de este acuerdo de gestión constituye un nuevo hito en la historia de la isla de Al Marjan, al tiempo que enriquece la oferta hotelera y complementaria del emirato de Ras Al Khaimah. Barceló Hotel Group es una empresa muy conocida por la excelente calidad de sus productos y servicios, por lo que estamos seguros de que este nuevo hotel mejorará aún más nuestra oferta destinada a los clientes que deciden realizar una escapada de lujo a la isla de Al Marjan, ya sea por motivos de ocio como por negocio”. Además, ha añadido, “esperamos trabajar estrechamente con Barceló Hotel Group en el proyecto de finalización y apertura del hotel, cuyo nombre anunciaremos próximamente”.

El nuevo establecimiento incluirá los productos y servicios propios de un resort todo incluido de cinco estrellas, entre los que se encuentra una zona de relax en primera línea de playa; una amplia oferta gastronómica con restaurantes temáticos y un bar en el lounge; bares; salas de reuniones; piscinas y spas, entre otros.