El enclave es ideal para disfrutar de actividades deportivas, visitas culturales o experiencias gastronómicas. Integrado en el espacio natural y orientado al mar, el spa del hotel Santa Marta ofrece un recorrido por su circuito de aguas: jacuzzi con cama subacuática, pileta de agua fría, sauna y baño turco. Además, dispone de tratamientos y masajes personalizados. Cuenta con cuatro cabinas donde bajo la marca Alquimia, se puede experimentar el bienestar absoluto de cuerpo y mente. Una de las cabinas ha sido diseñada para realizar masaje tailandés, individual o en pareja. Esta sala, además, puede usarse como pabellón de yoga. Asimismo, durante la temporada estival, todos los domingos se imparten clases de yoga gratuita.
Oferta gastronómica
La oferta gastronómica está fundamentada en la cocina mediterránea y en su elaboración se usan productos de proximidad de calidad, frescos y de temporada. El Restaurant 58 sirve platos de raíz tradicional actualizados y aligera el recetario marinero de la Costa Brava y Cataluña.
Además, el hotel ofrece un menú diario de lunes a viernes por 35 euros, una fórmula ideal para almuerzos de negocio. Por otra parte, el establecimiento ofrece un Buffet à la Plage que permite degustar una amplia variedad de productos de proximidad en un marco frente al mar, así como disfrutar de una cena al aire libre en la terraza de verano, con vistas a la playa.